La turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple Los dentistas opinan
Un tratamiento poco invasivo para los pacientes exige trabajar de forma concentrada y segura. El odontólogo tiene en este caso una gran responsabilidad, pero también hay que tener en cuenta que la cavidad bucal y los dientes representan una difícil zona de trabajo. Los problemas de espacio o la falta de iluminación están a la orden del día. Para tener una visión global óptima de la situación clínica, incluso en las condiciones más complicadas, es preciso disponer sobre todo de soluciones que combinen un diseño ergonómico con modernos sistemas de iluminación.
Superioridad en el concepto LED
Desde otoño de 2014, el pequeño cabezal de la turbina Synea Vision incorpora cinco LED del tamaño de la cabeza de un alfiler que, con su potente iluminación, han sentado nuevas bases en el sector de la odontología. Dispuestos en forma de anillo, estos potentes LED permiten por primera vez una iluminación 100 % sin sombras del lugar de intervención. De este modo, los usuarios no solo disfrutan de una mejor visibilidad del área en la que están trabajando, sino que además realizan las operaciones con más seguridad. Además, gracias a su diseño ergonómico y al pequeño tamaño del cabezal, el acceso al punto de tratamiento se facilita enormemente. Por su parte, el revestimiento de superficie especial resistente a los arañazos aporta una mejora en la estética, la elegancia y el valor del instrumento.
La eficacia que la nueva turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple demuestra en la práctica se corrobora por las declaraciones de odontólogos de renombre de diversas regiones. En sus testimonios no solo explican sus métodos de trabajo, sino que también hablan de las ventajas del nuevo instrumento de W&H.
comentarios