Campus W&H
El conocimiento es la clave. Knowledge is key. ¿Por qué? La tecnología médica requiere amplios conocimientos, sed de investigación y persistencia.

¿Por qué un Campus W&H?
Hay pocos ámbitos de la vida en los que la experiencia y los nuevos conocimientos evolucionen tan rápidamente como en el sector sanitario. No hay forma de evitar la formación continua de nuestros empleados, socios y al personal especializado. ¿Cómo lo hacemos? Como siempre, con nuestra palabra clave: "enjoy".
El Campus W&H simboliza lo que consideramos importante en la empresa. Se centra en la transferencia continua de conocimientos, el intercambio dinámico, la transferencia innovadora de ideas y la formación y el perfeccionamiento de especialistas. Tenemos esta aspiración tanto para los desarrollos internos como para las colaboraciones externas. En resumen, estos son los pilares que sustentan nuestro concepto de Campus. Lo que es normal para la región DACH puede considerarse una especialidad en un contexto internacional.
Como empresa de tecnología médica que ve un gran potencial en los jóvenes y se ha labrado un nombre con una trayectoria de más de seis décadas en la formación profesional de jóvenes talentos, conocemos la responsabilidad que hay detrás. La formación de aprendices (para Austria, Alemania y Suiza) es otro ámbito en el que nos centramos en los países de habla alemana. Invertir en educación garantiza el éxito a largo plazo. Al fin y al cabo, lo que resulta tan prometedor es la mezcla de distintas generaciones, orígenes internacionales y perspectivas diversas.