Proxeo Piezo Scaler: ultrasonido también compatible con los marcapasos
Los tres nuevos Proxeo Ultra Piezo Scalers de W&H eliminan cuidadosamente el sarro supra y subgingival. El cambio rápido de puntas es único. Con la tecnología ultrasónica de Proxeo, los pacientes con marcapasos también pueden ser atendidos con total seguridad.
Único en su clase con el nuevo sistema de sujeción rápida
El ultrasonido es la tecnología más avanzada para la limpieza profesional de los dientes y en el tratamiento de enfermedades periodontales y periimplantarias.
Con los Proxeo Ultra Piezo Scalers PB-510, PB-520 y PB-530, W&H ofrece ahora otras alternativas, centradas en la eficiencia y adaptadas a las necesidades de cada consulta de profilaxis.
Cambio rápido de puntas y pedal de control inalámbrico
El nuevo sistema de sujeción rápida, súper sencillo, permite cambios rápidos de puntas con una sola vuelta en lugar de las seis anteriores. El Proxeo Ultra PB-530 dispone de un pedal de control inalámbrico y, por lo tanto, ofrece la máxima libertad de movimiento en la zona de tratamiento.
Ultrasonido también compatible con los marcapasos
Todos los eliminadores de sarro ultrasónicos de W&H han sido probados para comprobar su compatibilidad con los marcapasos y certificados para el tratamiento de pacientes con marcapasos. Esto significa que este grupo de pacientes también puede ser tratado con total tranquilidad.
Perfecta fusión entre diseño y función
Los nuevos equipos se caracterizan por un diseño renovado y compacto. Las estilizadas piezas de mano están equipadas con un anillo LED y encajan muy bien en la mano. Otras ventajas son el gran depósito de refrigerante de 700 ml (PB-520 y PB-530) con aviso de bajo contenido de líquido (PB-530) y los programas integrados de lavado y limpieza.
Profilaxis y periodoncia completa
Bajo el eslogan «Proxeo – Prophy for Professionals», W&H presenta su amplia gama de productos para la eliminación mecanizada del sarro. Proxeo ofrece un flujo de trabajo preventivo completo basado en recomendaciones científicas – para cada paciente y cada indicación.
comentarios