Actualidad

Lisa Mini de W&H: Aporta rapidez a la consulta dental

Rapidísimo, pequeño y flexible: Lisa Mini es el coche de carreras de los esterilizadores de W&H. Gracias al perfil de procesamiento optimizado, el esterilizador puede procesar las cargas embolsadas y selladas, como las piezas de mano, en menos de 18 minutos. Para las cargas sin embolsar, son menos de 9 minutos. Al mismo tiempo, la versión Mini del popular esterilizador Lisa de W&H está totalmente equipado y puede competir con todas las funciones y características de los esterilizadores de tipo B más grandes.

Lisa Mini vista frontal, fondo blanco.
Pequeño, pero exquisito: el nuevo Lisa Mini de W&H.

«A veces hay que ir rápido, incluso en la clínica dental. Los esterilizadores de tipo B pueden llegar a necesitar 40 minutos o más para un solo ciclo. Cuando no hay tanto tiempo es cuando entra en juego nuestro Lisa Mini. Con él, pueden procesarse los instrumentos en un abrir y cerrar de ojos y, por supuesto, sin renunciar a la higiene», explica Alberto Borghi, Product Manager en W&H Sterilization.

Fantástico ahorro de espacio en la clínica

Gracias a sus reducidas dimensiones, Lisa Mini de W&H apenas ocupa espacio en la sala de procesamiento. El esterilizador puede colocarse con flexibilidad, e incluso se pueden apilar objetos encima del aparato en la zona izquierda. Por lo tanto, Lisa Mini es el complemento ideal para los esterilizadores de sobremesa (Table Top) existentes o para el procesamiento rápido de instrumentos. El esterilizador está disponible con dos tamaños distintos de cámara. Por ejemplo, la cámara de 3 litros permite procesar hasta 15 piezas de mano, mientras que la cámara de 5 litros admite hasta 22 piezas de mano.

Assistina Twin sobre Lisa Mini, fondo blanco.
En la zona izquierda del esterilizador Lisa Mini pueden apilarse otros equipos, como Assistina Twin.

Comodidad inigualable con W&H

Una interfaz de usuario intuitiva, el diseño ergonómico y, por supuesto, la conexión a ioDent® hacen que el uso del nuevo esterilizador Lisa Mini sea especialmente fácil y cómodo. Con los Activation Code pueden desbloquearse funciones adicionales como EliTrace, el sistema de documentación de W&H. De esta forma, Lisa Mini puede adaptarse en todo momento a los requisitos y necesidades que le puedan surgir. En resumen: el esterilizador más pequeño de W&H hasta la fecha puede competir con todos los esterilizadores de tipo B de mayor tamaño en cuanto a prestaciones y comodidad. «Si opta por nuestro Lisa Mini, estará eligiendo un equipo de gama alta que impresiona por su tecnología innovadora y sus materiales y componentes de alta calidad, al tiempo que reduce significativamente los costes de mantenimiento», destaca Alberto Borghi.

Lisa Mini con la puerta abierta.
Caben hasta 22 piezas de mano en la versión de 5 litros del nuevo Lisa Mini.

comentarios