Máxima lubricación con el mínimo consumo
Unidades de mantenimiento de W&H
Los equipos de mantenimiento son indispensables para garantizar que los instrumentos de transmisión dentales funcionen correctamente, conserven su valor y tengan una larga vida útil. Assistina Twin y Assistina One de W&H destacan por la lubricación exhaustiva de los engranajes y la limpieza completa de los canales de spray, así como por el Care Set respetuoso con el medioambiente.
Assistina Twin de W&H es un equipo de mantenimiento único gracias a su innovador sistema de doble cámara y la lubricación en tiempo récord. Assistina One está diseñada para adaptarse a las necesidades de los usuarios en las clínicas dentales y para simplificar aún más y hacer más eficiente el proceso de mantenimiento. Los dos equipos utilizan una innovadora técnica de nebulización: la fina atomización de aceite desprende y elimina la contaminación de los engranajes internos a alta presión, sin moverlos. Con un solo Care Set, es posible mantener hasta 2800 instrumentos de transmisión. «La lubricación automática con Assistina garantiza la correcta lubricación de las piezas de mano con la cantidad adecuada de aceite. Además, al contrario que la lubricación manual, limpia el canal de spray. El uso de la cantidad adecuada de aceite garantiza no solo el perfecto mantenimiento de los instrumentos de transmisión, sino que también minimiza los posibles daños a otros dispositivos, como los esterilizadores, provocados por un exceso de aceite. Por último, un exceso de aceite puede crear manchas en las bolsas tras la esterilización, lo que puede afectar a su conservación», así explica Alberto Borghi las ventajas del procesamiento con equipos de W&H.
El aceite inimitable
Las pruebas de laboratorio con aceites han revelado que el aceite de la Assistina Care Set MD-302 reduce significativamente la fricción y la abrasión de los engranajes en comparación con los productos más populares de la competencia. Es posible reducir la abrasión de los engranajes del 28 % al 77 %. Por lo tanto, el uso de equipos de procesamiento de W&H puede proteger los recursos, ya que está demostrado que alargan la vida útil de las piezas de mano y hacen que conserven su valor con el tiempo.
Respetuoso con el medioambiente y sostenible
El aceite de Assistina Care Set rinde igual que 20 botellas de aceite en spray MD-400. Es decir, permite mantener más de 2800 piezas de mano. Los equipos de procesamiento de W&H dispensan automáticamente la cantidad exacta de W&H Service Oil y W&H Activefluid que se necesita. Están fabricados en Austria con materiales duraderos de alta calidad que dejan una reducida huella de carbono. Todas esas características convierten a las unidades de mantenimiento de W&H en una solución muy económica que permite a los dentistas ahorrar dinero, tiempo y residuos. «La inversión en Assistina One y Twin se recupera en solo un año, ya que sus consumibles cuestan menos que las botellas de aceite. Recomendamos evaluar el tamaño de la clínica a la hora de elegir el mejor modelo, y en solo un año, Assistina le demostrará que es la alternativa más inteligente desde el punto de vista económico», explica Alberto Borghi, Product Manager de W&H para esterilización, higiene y mantenimiento.
comentarios