Actualidad

Hacemos el procesamiento fácil

Con el flujo de trabajo W&H AIMS 2.0: para una mayor prevención en el día a día de la clínica

Usabilidad mejorada, aún más práctico e información científica detallada en un solo clic: con el nuevo flujo de trabajo W&H AIMS para el procesamiento correcto de instrumentos, W&H ofrece una valiosa ayuda online para la gestión profesional de la higiene en la clínica dental.

El flujo de trabajo W&H AIMS online para un procesamiento seguro: disponible desde cualquier lugar.
El flujo de trabajo W&H AIMS online para un procesamiento seguro: disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La clave para la prevención de infecciones: El flujo de trabajo W&H AIMS

Una clave importante para la prevención exitosa de infecciones en las clínicas dentales es el correcto procesamiento de los instrumentos utilizados. W&H AIMS (Advanced Infection Prevention Management Solutions) puede ser de ayuda, ya que es una guía fiable online por los siete pasos del proceso correcto de procesamiento. Ahora con una mejor usabilidad y aún más información práctica.

Paso a paso por la gestión eficaz de la higiene

Desde la manipulación segura de los instrumentos usados al almacenamiento óptimo de productos esterilizados, el flujo de trabajo actualizado de W&H abarca los pasos individuales necesarios de forma clara y estructurada. Las recomendaciones probadas, las propuestas de soluciones concretas y la información científica detallada que contiene también pueden ayudar a hacer que el proceso individual sea más eficiente y eficaz que antes.

Actualizar y profundizar el conocimiento

Además, el flujo de trabajo W&H AIMS ampliado también es ideal para prestar apoyo a quienes están (re)empezando en el campo de la gestión de la higiene. ¿Qué debe tenerse en cuenta en cada momento, y sobre todo, por qué? ¿Cómo me protejo a mí y a los pacientes de la mejor manera? ¿Por qué se decide cada paso individual? ¿Qué normas son relevantes para el procesamiento y cómo puede alcanzarse la trazabilidad completa?

El flujo de trabajo W&H AIMS responde de forma práctica a estas y muchas más preguntas y, así, ofrece un apoyo completo en el camino hacia el procesamiento profesional. 24 horas al día, siete días a la semana.

comentarios